Rachel Bels

Reseña: Bella al desnudo

viernes, julio 15, 2016

¡Hola! Con la llegada del verano pensaba que tendría todo el tiempo del mundo para dedicarme al blog, pero este calor me deja sin ganas de ponerme en el ordenador, pero tengo que hacerlo sí o sí, así que aquí estoy para traeros una nueva reseña.
Antes de todo quería darle las gracias a la autora Rachel Bels por ofrecerme un ejemplar en formato digital y darme la oportunidad de conocer su obra.

Sinopsis:
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.

FICHA TÉCNICA
Autor: Rachel Bels
Editorial: autopublicado
Saga: Tiger Rose I
Páginas: 355
Publicación: Noviembre 2015
Sinceramente antes de comenzar a leer este libro, pensaba que estaría cargado de tópicos, y al empezar a leerla y aunque sé que las comparaciones son odiosas, no pude evitar compararlo, al menos un poco con “Cincuenta sombras de Grey”, pero nada más lejos de la realidad.

Bella es una mujer que no ha tenido una vida fácil, su juventud fue bastante traumática, y es a partir de entonces cuando huye de Madrid, porque le resulta imposible permanecer allí con todos los recuerdos que evoca en ella. Al mudarse a Francia, conocerá a la que será su mejor amiga, Chloe, será con ella con quien emprenda un viaje de vuelta a Madrid y a la vida.
A pesar de no querer tener nada que ver con ningún hombre, la aparición de Daniel, apodado “La bestia”, sacudirá todo su mundo, y en ese momento empezará una lucha constante por dejar atrás ese trauma, gracias a la ayuda de Daniel, que antepondrá sus necesidades a las de él mismo.

Con respecto a los personajes, es bastante deducible, que en este primer libro y gracias al titulo, podremos ver que la mayor evolución se producirá en Bella, aunque hay un cierto cambio en Daniel, es ella la que debe superar en principio su pasado para poder seguir adelante, el papel de Daniel será crucial en el cambio y evolución de Bella, como personaje y como persona. Hay bastantes personajes secundarios, que imagino se desarrollarán en el segundo libro, sin olvidar quiénes son los protagonistas de esta historia.

Algo que me ha gustado mucho de esta historia, frente a la primera impresión que tuve de ella, es el mensaje a gritos que hay detrás de esta novela, una apelación a la igualdad de género, el respeto por los deseos de la mujer y por sus derechos, un mensaje claro, de que hay que ser fuerte, puedes serlo, y lo más importante de todo, puedes superarlo y salir adelante.

Sin duda alguna es un libro con mucho mensaje, y aunque la forma de expresarse de la autora es muy llana y cercana, esto hace que te metas totalmente dentro de la historia, en mi caso, lo devoré en un par días y no podía esperar para continuar con la segunda parte.

Puntuación: 4/5


Relacionado

6 comments

  1. Hoooola Neri!!!

    No me extraña que no tengas ganas. Si es que esta calor (aquí en BCN estamos a 30 grados) deja a cualquier ser vivo aplatanado. No sé si también te pasa pero con este sofoco se me quita hasta el hambre.

    Pero a lo que voy (playa, ven a mí), al leer el título pensaba que sería tipo 50 sobras donde la mujer es poco más que un agujero en pos de la satisfacción masculina. Así, que la primera impresión de la entrada me echaba totalmente para atrás. Para mí, como lectora es muy (muy mucho very mucho XD) encontrar lecturas en que la protagonista tenga empoderamiento sobre si misma y no a niñas bobas que se minusvaloran con tal de conseguir un tío, porqué se nos ha marcado que 1) la mujer es la que siempre debe amar y 2) se tiene que enamorar por cojones porqué un tío es la cúspide de su felicidad. Me alegro que en este caso sea lo contrario.

    Un besote enoooooorme!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Neri por esta preciosa entrada y por esa bonita reseña!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Con la calor que hace, no me extraña que no tengas ganas.

    La verdad es que al principio me ha echado un poco para atrás el libro, porque pensaba que sería como cualquier libro erótico. Pero luego me ha ido gustando tu reseña, y creo que le voy a dar una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El destino a deciidido sus cartas y me temo que voy a tener que leer este libro, ya es un hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra mucho de que te haya gustado tanto :D
    Me quedo por aquí
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Primero de todo: Pero qué blog tan bonito que tienes, me ha enamorado <3
    Y hablando de la reseña, me ha pasado igual que a ti, por el título pensaba que sería el topicazo del siglo pero qué bien que no sea así! Queremos más protagonistas femeninas fuertes e independientes! :D
    Un besazo enorme,
    Sandra

    ResponderEliminar

.

.

.

.

.

.

Suscripción por email

Suscripción por email
Pincha en la imagen

Premios

Premios