Iniciativa

Iniciativa: Libros encadenados

lunes, agosto 08, 2016

¡Hola holita vecinitos! Hoy cambio un poco las tornas y os traigo una iniciativa llamada "Libros encadenados", descansamos de reseña por esta vez que soy muy cansina, aunque pronto habrá una nueva porque tengo bastantes acumuladas. Quería agradecer a Lena del blog A través de los mundos la nominación a esta iniciativa, me ha gustado mucho, así que pasamos a ello.

Esta iniciativa consiste en tomar las últimas dos letras del título del libro elegido por la persona que te nominó y escoger otro, cuyo título empiece con ellas. Las reglas son estas:
  1. Subir una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido. 
  2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó. 
  3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).  
  4. Nominar a seis bloggeros más.  
  5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.  
  6. Una vez te leas el libro escogido.. Subir una reseña.  
  7. ¡Y que siga la cadena!

En este caso a mí me ha tocado elegir un libro que empiece con DA, por lo que el libro escogido ha sido:
Dama de tréboles
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?
Bueno, pues eso es todo por hoy, ya veréis la reseña en el blog, y aunque dice que nomine a seis blogs, estáis todos nominados, así que voy a hacer un poco de trampa, todo aquel que comente en esta entrada estará automáticamente nominado, dicho queda...
¡Un besazo a todos/as!



Relacionado

2 comments

  1. Con lo que me encanta este libro y la entrada jajajajaja a ver si hago la mia que es verdad que yo tengo ahi mi libro enredado ach.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buah, me encanta esta iniciativa. La he hecho muchas muchas veces jajaja ^^ Y dios, guapa, guapa, guapa!!! Me encanta tu foto, lo sabes? Ay, me anoto el libro... Me llama mucho la atención!

    Un besote enormeeeee!! Nos leemos Neri ^^

    ResponderEliminar

.

.

.

.

.

.

Suscripción por email

Suscripción por email
Pincha en la imagen

Premios

Premios