Tags

Book tag: Harry Potter

viernes, enero 13, 2017


¡Hola holita mundófilos! Hoy os traigo un book tag, que hacía ya mucho tiempo que no os ponía ninguno. Me gustaría traéroslos mas a menudo para que me conozcáis un poquito más.
1. ¿Cual es tu libro favorito?
Esta respuesta la tengo muy clara, mi libro favorito es, El prisionero de Azkaban. Siempre que puedo lo vuelvo a leer, y cada vez que lo hago me invade la misma emoción que cuando lo leí por primera vez, Sirius siempre tendrá un hueco en mi corazón.

2. ¿Cual es tu película favorita?
Siempre recordaré con cariño La piedra filosofal, pero tengo que reconocer que mi favorita y la que más veces he visto es 'El prisionero de Azkaban'. Nos dejó varios momentazos como el puñetazo de Hermione a Draco y la coz de Buckbeak a Draco. #AntiDracoMalfoy

3. ¿Qué libro te gustó menos?
Puf, es una respuesta muy difícil, todos me han gustado, pero si tengo que decir cual fue el más flojillo para mí, sería La cámara secreta, pero por descarte, porque también me gustó mucho.


4. ¿Qué película te gustó menos?
Creo que la que menos me gustó, fue El misterio del príncipe, el libro es increíble, pero apenas tiene acción y eso se noto en la película, además me hubiese gustado que se le diese mas protagonismo a ciertas partes que me gustaron mucho del libro.

5.¿Qué partes te hicieron llorar?

ALERTA SPOILERS. Solo he llorado tres veces a lo largo de los siete libros y fue en los libros finales:

1. La muerte de Sirius en La orden del fénix. Me pareció tan injusta e inesperada que recuerdo que incluso me quedé en shock, pensaba que lo revivirían más adelante porque no me cabía en la cabeza que después de estar tantos años sin nadie a quien poder llamar familia, Harry encontrara a Sirius y se lo arrebataran así de golpe.

2. La muerte de Dumbledore en El príncipe mestizo, porque aunque desde el principio del libro se podía intuir que las cosas no acabarían del todo bien, fue muy triste leer las últimas palabras del más célebre director que Hogwarts haya tenido.

3. La muerte de Dobby en Las reliquias de la muerte. Creo que esta fue la muerte que más me afectó, era para mi un personaje tan querido, que no puede asimilar su muerte hasta pasados unos días de haberlo leído.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Aquí no tengo ninguna duda, Harry Potter y es que no creo ni si quiera que tenga que dar una explicación, es una lectura edificativa, te hace crecer y meditar lo que verdaderamente importa en la vida, de crepúsculo no sé ni que decir, y he de admitir que yo era fan de la saga, pero he madurado…jajajaja

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Desde el primer libro he tenido predilección por los gemelos Weasley. Tanto Fred como George conseguían sacarme alguna carcajada en todos los libros.

8. ¿Cual es tu personaje favorito?
Uff... Una pregunta complicada... Bellatrix es un gran personaje, mas mala que arrancá’ pero un personajazo, aunque si tengo que quedarme con alguno sería con Luna Lovegood, me encanta esa chispa de locura combinada con esa gran inteligencia que te deja con la boca abierta.

9. ¿Cual sería tu patronus?
Pues, la verdad nunca he pensado en ello, tengo predilección por los osos panda y por los elefantes, pero según el test de pottermore mi patronus es un semental gris.
10. Si pudieras elegir qué sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
Esta tampoco la tengo que pensar mucho, la capa de invisibilidad sin lugar a dudas, no quiero una varita que atraiga desgracias a mi vida, y la piedra da mucho yuyu, la capa sería el mejor objeto para mi.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Molestarme, molestarme no. Pero sí que en algunas películas me dio rabia que no pusieran determinadas escenas, como por ejemplo el funeral de Dumbledore o más escenas entre Harry y Ginny, que en los libros su relación está muchísimo más desarrollada que en las películas; aunque esto último yo creo que se debió principalmente a la poca química entre los dos actores.

12. ¿En qué casa estarías?
Pues mira, según Pottermore soy una orgullosa Hufflepuff, y aunque siempre quise ser de Gryffindor, por más veces que haga el test, siempre me sale que soy de Hufflepuff, así que estoy bastante contenta con el resultado, lo que si tenia claro era que no quería ni Ravenclaw ni Slytherin.

13. ¿Cual es tu materia favorita?
A pesar de que Snape es duro de roer, creo que la que más me gustaría sería Pociones. Soy una persona a la que le encanta el laboratorio, tengo que poner las medidas exactas y me gusta todo lo que conlleva un laboratorio, así que creo que pociones no se me daría mal.

14. ¿Cual es tu profesor preferido?
Aquí estoy entre Minerva McGonagall y Remus Lupin, pero creo que me quedo con McGonagall, porque tiene unos puntazos finos filipinos tanto en los libros como en las películas.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A todos. No podría elegir solo unos cuantos, me encantaría conocer a los tres protagonistas, sobre todo a Emma Watson; pero también a actores más consagrados como Helena Bonham Carter, Alan Rickman (este ya es imposible conocerlo, DEP), Gary Oldman...

16. Si pudieras lograrlo, ¿Qué hechizo harías en la vida real?
Seguramente Accio me vendría muy bien para cuando quisiera coger algo que está lejos o incluso encontrar algo que no sepa donde lo he metido. Pero también Lumos, Reparo, Protego y un monton más que serían muy útiles en mi día a día.

17. ¿Cual sería tu posición en quidditch?
Dado lo mal que se me dan los deportes, seguramente no me cogerían en ninguna posición, pero si tuviera que elegir, me gustaría ser buscador.

18. ¿Quedaste satisfecho con el final?
La verdad es que sí, hubo demasiadas bajas en el último libro, y para mí no era necesaria la muerte de Harry, por lo que si hubiese muerto me habría quedado bastante en shock.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, dejadme saber en los comentarios, con qué estáis de acuerdo conmigo o con qué no.
¡Un besazo enorme!

Relacionado

8 comments

  1. Hola! Genial el tag sobre Harry Potter y lo curioso es que coincidimos en bastantes respuestas, por ejemplo McGonagall y Lupin siempre fueron mis profesores preferidos.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado y coincidas conmigo en la mayoría.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Coincidimos en varias cosas, pero tengo que destacar los personajes favoritos y la profesora. ¡Minerva a tope!
    Creo que todas nos quedaríamos embobadas con los gemelos Weasley jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que los gemelos Weasley son tan monos...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me ha encantado este booktag. A mi el mejor es el prisionero como a ti pero mi personaje favorito es el profesor Lupin, siempre me gustó ese hombre
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya ves, estuve entre ambos, pero al final me decanté por McGonagall porque tiene unos puntazos que me gustan mucho.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por el tag, me ha encantado ^^

    besitooos

    ResponderEliminar

.

.

.

.

.

.

Suscripción por email

Suscripción por email
Pincha en la imagen

Premios

Premios