Rachel Bels

Reseña: Bella y bestia

jueves, enero 26, 2017

¡Muy buenas noches mundófilos!
Sí, lo sé, no es ni martes ni viernes, pero es que el martes no pude hacer la entrada y el miércoles no tuve tiempo, así que esta semana los días de publicación cambiarán un poco.
Hoy os traigo la reseña de la tercera y última parte de la trilogía Tiger rose, me ha dado mucha pena terminarla y tener que despedirme de ella, pero la vida es así, y ya a otra cosa mariposa.

Sinopsis:
Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

FICHA TÉCNICA
Titulo: Bella y bestia
Autor: Rachel Bels
Saga: Tiger rose III
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-84-16646-51-7
Nº Páginas: 469
Después de un final de infarto en la segunda parte de la trilogía, retomamos la historia dos años después, la vida de ambos está muy cambiada, pero es en Bella en quien más notamos este cambio, ya que no solo lo ha sufrido en su vida personal y profesional, sino que también ha sufrido un cambio físico.
Bella cree estar viviendo el mejor momento de su vida, y cree haber dejado atrás el pasado, pero cuando se vuelve a encontrar con ciertas personas, éstas pondrán de nuevo su mundo patas arriba.

En esta última parte de la historia he notado cómo los personajes han madurado, la vida es así, cuando te da fuerte tienes que espabilar y sin duda ha sido el caso.
Hay un punto del libro, en el que Daniel se da cuenta que tiene que enfrentarse a sus actos, todo lo que hacemos tiene su consecuencia, y no hay que tenerle miedo, porque si no es imposible seguir avanzando, él se da cuenta de esto y decide actuar consecuentemente, aunque esto pueda hacerle perder algo muy importante en su vida, pero si no lo hace será imposible que las cosas funcionen.

Tras esta decisión, ambos sufrirán un gran cambio, y debo decir, que me ha gustado mucho la reflexión que me ha dejado la ultima parte del libro, me ha hecho ver cómo esas decisiones cambian a los personajes, pero estos cambios lo hacen ser mejores personas, tener un rumbo en la vida y la mente despejada para en un futuro poder tomar decisiones acertadas y no volver a cometer los mismos errores del pasado.

No puedo seguir diciendo mucho más, porque no quiero hacer spoiler, pero he de decir que me ha encantado el final de la trilogía, nos deja muy buen sabor de boca y una gran reflexión en nuestra vida, porque es perfectamente aplicable a la realidad.

Sin duda, ha sido un libro que me ha hecho sentir muchas cosas, y ponerme en la piel de los personajes, cosa que es de agradecer, tiene un poco de todo, para reír, para llorar, frustrarnos, impacientarnos, reflexionar…

También es verdad que esperaba un poco más sobre la historia de Chloe y Victor, pero entiendo que son personajes secundarios y no tenían que robarle el protagonismo a Bella y Daniel.
Los personajes en general me han gustado bastante, se ha notado la evolución desde el primer libro, y algunos como ya he dicho me han dejado con ganas de saber más sobre ellos.

Como conclusión, puedo decir que ha sido una trilogía que me ha gustado mucho y que merece la pena leer si te gusta este género, he de reconocer que al principio no tenía mucha fe en ella cuando leí la sinopsis, pero le di una oportunidad y no me ha decepcionada para nada, la historia ha evolucionado a la vez que la autora y se ha notado en cada libro cómo iba mejorando a la hora de escribir, así que chapó por Rachel.

Puntuación: 4'5/5



Relacionado

6 comments

  1. ¡Hola! No he leído esta trilogía pero siempre veo buenas críticas por parte de los lectores. Me alego que ese final reflexivo te haya dejado un buen sabor de boca. La verdad esos finales son los mejores.
    Te sigo desde ahora :) Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!
      Esta trilogía está muy bien y para mi lo mejor ha sido el final, te hace pensar y eso es importante.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Paso de puntillas que tengo que leer el primero y no quiero spoillers. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, estoy deseando ver lo que te parece.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, reina. Pero ya sabes que yo cuando me paso, me paso pero bien bien. Dios, me muero!!! La autora justo me ha enviado lo dos últimos y estoy deseando leer la continuación, te lo prometo. A ver si para febrero le hinco el diente al segundo y fangirleamos con el último para marzo o así. Jo!!! Si es que encima lo pintas tan bien que me dan ganas de empezar ya de ya, pero no puedo ni con mi alma y ya me he organizado el mes (más o menos). ¡Millones de gracias por esta entrada! Te ha quedado genial no, lo siguiente, como siempre, pero bueno, no esperaba menos de ti, porque eres maravillosa. ♥

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      Don't worry my friend, lo primero es lo primero, así que no tienes nada de lo que disculparte.
      La de ganas que tengo de que te los leas no es ni medio normal, necesito saber lo que te parecen y fangirlear a gusto, porque estoy convencida de que te van a gustar.
      Muchas gracias a ti, se agradece que la gente te diga si les ha gustado o no tu trabajo, y así poder mejorar, y tu sí que eres maravillosa.
      ¡Un besazo enorme, guapísima!

      Eliminar

.

.

.

.

.

.

Suscripción por email

Suscripción por email
Pincha en la imagen

Premios

Premios